¿Qué es Fortnite?

Fortnite, ¿qué es

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más exitosos de 2017/2018. Este es un juego de Battle Royale en el que puedes jugar solo, en pareja o en equipo de hasta 4 personas contra otros 99 jugadores.

Se basa en el género Battle Royale, donde gana el último superviviente del mapa. El juego en línea ahora tiene más de 125 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Fortnite es gratis y hay una larga duración, un gran bombo sobre Fortnite, especialmente entre los adolescentes que juegan el juego casi todos los días. Es fantástico que Epic Games ofrezca Fortnite de forma gratuita, así que cualquiera que quiera puede jugar a Fortnite solo o con todos sus amigos.

Modos de Juegos

Fortnite merece popularidad por su divertido look cómico, subrayado por sus emotes humorísticos. A continuación te mostramos los modos de juegos más top del Fortnite.

Battle Royal

El modo Battle Royale tiene lugar en tercera persona y es un tirador. Al comienzo de la Batalla usted se encuentra en el llamado “Battle Bus”, un autobús que es transportado por el aire en un globo aerostático. Los jugadores saltan del autobús de batalla, abren sus paracaídas y aterrizan sobre la enorme carta.

que es fortnite

Allí deben tratar de acceder a diversos artículos, como armas, equipos y materias primas, dentro de las ciudades y pueblos, fuera y dentro de las casas. Con el pico se pueden extraer materiales de construcción como la madera, la piedra y el metal, de modo que casi todo lo que hay en el mundo puede ser destruido. Objetos como paredes, escaleras y muros también pueden ser construidos utilizando materiales previamente recogidos. Estas paredes sirven entonces como cobertura y pueden ser estratégicamente bien colocadas.

También puedes intentar jugar contra tu oponente de la forma más estratégica posible. El objetivo es matar a tus enemigos con armas o trampas. Las paredes protectoras pueden ser destruidas por un daño suficiente. Hay que prestar atención a los bordes, que se acercan cada vez más al centro de la tarjeta después de un cierto período de tiempo. Si pasas demasiado tiempo fuera de la frontera, mueres. Esto debería llevar a que todos los jugadores se encuentren en el centro de la tarjeta tarde o temprano.

La influencia de Fortnite en el mundo real

También en el mundo real Fortnite tiene grandes influencias. En YouTube, parques infantiles y partidos de fútbol se pueden ver más y más bailes de Fortnite. Estos bailes son muy populares entre los músicos y también encuentran un gran reconocimiento en el mundo real. En YouTube hay algunas personas que ofrecen estos bailes o tutoriales, que muestran cómo se realiza correctamente el baile deseado.

En los patios de recreo los niños y adolescentes practican los diferentes bailes juntos, porque los encuentran muy divertidos y divertidos. Pero cualquiera que piense que todo esto es sólo para niños y jóvenes está completamente equivocado: El jugador francés Antoine Griezmann es uno de los pocos futbolistas a los que les gusta interpretar los bailes de Fort Lauderdale.

Modo 2: Salvar el mundo

Un modo no tan conocido de Fortnite es el modo “Salvar al mundo”, en el que compites con un equipo contra oponentes de IA que son zombis. Allí tienes que construir una base, matar zombis y sobrevivir el mayor tiempo posible. A finales de 2018 a más tardar, este modo se ofrecerá de forma gratuita, al igual que el conocido modo Battle Royal.

Hay Algunos Trucos de los Cuales Te Puedes Aprovechar

Siéntase libre de usar nuestros trucos gratis de Fortnite para obtener v-bucks ilimitados para su cuenta! Genera los pavos que quieras con nuestros consejos. No te los pierdas!

Deja Tu Comentario