Los jugadores profesionales están legítimamente enfadados por el fallo de Fortnite WC XXiF sobre las trampas

Epic Games ha publicado recientemente un post sobre las trampas de la Semana 3 que se produjeron durante la Copa del Mundo de Fortaleza. Los jugadores profesionales están enfadados porque Rise XXiF se está saliendo con la suya al final.

¿Qué pasa cuando rompes una regla o una ley? Usted será castigado de acuerdo a la severidad del crimen o violación. Lógico y es el sistema básico por el cual la sociedad moderna trata de limitar el mal comportamiento.

Epic Games entiende la parte del castigo, pero no se dio cuenta de la gravedad de la ofensa de XXiF. En lugar de recibir un fuerte martillo, el jugador se escapó con sólo 14 días de suspensión.

XXiF obtiene 14 días de ban y los Pros no están contentos

Epic publicó una actualización en su blog para la comunidad con respecto a las trampas de la Semana 3. Aquí está su declaración completa para el contexto:

`Basado en una investigación interna, hemos concluido que un grupo de jugadores intentó socavar la competición abierta en línea de la Copa del Mundo de Fortuna de la Semana 3 el 28 de abril mediante la colusión en varios partidos.

Todos los jugadores involucrados recibirán un ban de competición de 14 días y no serán elegibles para ningún premio de la Semana 3. Este grupo también incluía a un jugador cuyo marcador lo habría clasificado para la fase final de la Copa del Mundo de Fortuna en Nueva York. Por lo tanto, además de la prohibición competitiva y la pérdida de premios, este jugador también perderá su puesto en la fase final de la Copa Mundial de Fortaleza. Como resultado, el puesto de clasificación se otorgará al siguiente jugador de mayor rango en la tabla de clasificación de las Finales de la Semana 3 para la región de NA-E que aún no se ha clasificado para Solos».

Imagínate trabajar duro para llegar a la cima del Fortnite competitivo y luego ver a un tramposo volar en la Copa del Mundo. Eso ya es bastante malo, pero, ¿y si a ese jugador le dieran una palmadita en la muñeca por sus acciones?

Todas las acciones deben tener reacciones iguales y opuestas’ desafortunadamente no parece aplicarse al engaño de Fortnite. En otros deportes y deportes, no estaríamos hablando de días o semanas….estaríamos hablando de años.

Muchos jugadores profesionales de Fortnite ya han visitado Twitter para expresar sus preocupaciones sobre esta prohibición. Muchos temen que XXiF aprenda de sus errores de todas las maneras equivocadas e intente hacer trampas de nuevo.

Luminosity’s SypherPK fue uno de los primeros en recibir comentarios al respecto:

Por supuesto que es mejor que nada, pero como dice SypherPK, cualquier otro juego habría prohibido permanentemente a XXiF por el descarado engaño. Continuó twitteando sobre el tema.

Sypher hace otra buena observación sobre el hecho de que XXiF podría intentar hacer trampas de nuevo. Si usted es el tipo de persona que piensa que está bien hacer trampa una vez, no dudará en hacer trampa de nuevo. Aunque las consecuencias podrían ser más duras la próxima vez, Epic ha demostrado su valía a lo grande.

Como una última nota semisarcástica, Sypher publicó un comentario de un posible comentarista de la corriente de Fortnite en el futuro:

Otros jugadores profesionales de Fortnite también se sumaron a la discusión. Entre ellos estaba el Clan FaZe Cloakzy . Fue breve y directo, dejando que lo absurdo de la situación hablara por sí mismo.

Otro miembro de FaZe, Jaomock , se hizo eco del sentimiento de su compañero de equipo. Las cantidades de dinero de las que estamos hablando aquí deberían justificar una respuesta mucho más fuerte por parte de Epic.

Dakotaz también quería pesar un poco y twiteó una imagen del tweet de la victoria de XXiF. Imagínese estar orgulloso de hacer trampa…

Aunque Epic ha demostrado recientemente que son inamovibles una vez que toman una decisión (resolución alargada, sifón, FOV, etc.), puede haber una esperanza más de justicia.

Rise Nation es la organización que actualmente emplea a XXiF. La única manera de conseguir un cierre real para este escándalo de trampas sería que Rise Nation pateara al jugador de su lista. La evidencia es clara y no es refutada por ninguno de los principales actores.

Actualización: Rise Nation ha liberado a XXiF de su lista de Fortnite e informado a la comunidad a través de Twitter.

Epic Games cometió un grave error al permitir que XXiF permaneciera en la escena Fortaleza. Una prohibición de 14 días es tan corta que apenas se dará cuenta de todo. Simplemente esperará e intentará de nuevo en 2 semanas.

Tal vez el profesional y nosotros nos equivocamos con él. Tal vez sea «reformado» y no vuelva a hacer trampas. De todos modos, esto podría animar a otros posibles tramposos a probar suerte, ya que los castigos no son severos.

Piensa en términos de fútbol. Si un jugador es sorprendido conspirando con el equipo contrario para ayudarlo a ganar el juego, ¿se le suspendería por 14 días? No, se retirarían inmediatamente del equipo y nunca volverían a formar parte de un equipo.

¿Qué opinas tú? ¿Son suficientes 14 días para hacer trampa en un torneo de 30 millones de dólares o XXiF debería haber sido castigado con una sentencia más dura?

Written by