La furia ninja abandona Fortnite y se estrena en Epic Games con cambios en la versión 8.20

Ninja no está contenta con la forma en que Epic Games está manejando los actuales conflictos competitivos/casuales de Fortnite. De hecho, recientemente abandonó el juego y se fue a jugar a Sekiro: Shadows Die Twice.

Epic Games ha estado luchando recientemente con algunos problemas serios al tratar de lidiar con la falta de habilidades en Fortnite. Quieren dividir la comunidad en dos segmentos, pero están fracasando en la implementación de manera espectacular.

Arena Mode es el nuevo modo clasificado para Fortnite, pero tiene un problema enorme. Los tiempos de espera para los jugadores de alto nivel como los ninja son astronómicos. ¿Cómo puede alguien trabajar duro y tratar de mejorar cuando los tiempos entre juegos son de cinco minutos o más?

Para complicar aún más el asunto, Epic decidió eliminar el extremadamente popular «sifón» de los modos principales de Fortnite. La mecánica de dar escudos/salud por muerte esencialmente asegura que los mejores jugadores ganen más en las peleas que los peores.

Esto significa que a los jugadores competitivos les cuesta mucho practicar y deben recurrir a jugar en Solos/Dúos Públicos vs. jugadores casuales con los ajustes equivocados. Un desastre absoluto.

Ninja soltó frustaciones el miércoles, 3 de abril, ya que estaba harto de Epic Games. Es una furia de dos partes y es ardiente. Un verdadero deber de vigilancia.

Sí….Ninja no está contento con la dirección actual de Fortnite. Su reacción también refleja los sentimientos de la comunidad al respecto. El modo Arena Mode no es un buen campo de prácticas para jugadores de alto nivel debido a los tiempos de espera masivos.

Además, el juego empeora para los jugadores casuales porque, como dijo Ninja, «se suda mucho en estos casuales» porque «se necesitan mil años para encontrar un partido».

Ninja se hartó tanto del juego, que en realidad saltó a una de las experiencias de un solo jugador más difíciles de todos los tiempos para divertirse de verdad. Este juego es de Sekiro: Shadows Die Twice, de From Software & Activision.

Honestamente, la forma en que Epic Games está manejando los problemas de tiempo de espera del sifón y del modo Arena es sencillamente inaceptable. Están tratando de ignorar a la comunidad y esperan que el problema se les pase de largo.

Bueno, será mejor que empiecen a escuchar, ya que incluso Ninja, un streamer que esencialmente se convirtió en un personaje verdaderamente relevante de Fortnite, está abandonando el juego. Pronto, otros profesionales seguirán el mismo patrón.

Necesitamos verdaderas soluciones para estos problemas de Epic. Los tiempos de espera en el modo Arena de alto nivel deben ser corregidos y el sifonado debe ser devuelto a los modos core. La mayoría absoluta de la comunidad quiere estos cambios.

La avalancha de «sudores» en los modos core es considerable, ya que los mejores jugadores (decenas de miles de ellos) están abandonando Arena debido a los altos tiempos de espera.

¿Arreglará Epic estos problemas con el tiempo o realmente van a dejar que este problema empeore aún más? ¿Cuál crees que es la razón para retrasar los cambios? Díganos lo que piensa en los comentarios que aparecen a continuación.

Written by