Hacks de Fortnite | Los Mejores Trucos

Tenemos a los mejores guardias de Fort Lauderdale. Quieres ser el mejor del mundo en Fortnite: ¿Battle Royale? Revisa esta lista de los mejores consejos y aprende los mejores hacks de Fortnite!

Si juegas en Fortnite: Battle Royale, sabes que puede ser muy difícil acabar en el número uno al final del partido! Pero hay montones de hacks para Fortnite, y consejos y sugerencias para aquellos jugadores que se toman en serio a Gittin Gud en Fortnite: ¡BR!

Aquí la Lista de los Mejores Trucos Para Hacks de Fortnite

Echa un vistazo a algunas de estas técnicas locas que puedes usar y aprende a hackear Fortnite

Camuflaje cosmético!

camuflaje cosmestico en fortnite

Ninguno de los disfraces u otros cosméticos que puedes comprar en el juego te dan una ventaja sobre otros jugadores…. Sí, claro!

Si tienes el disfraz de Love Ranger y estás en el lugar correcto alrededor de Haunted Hills, es posible que otros jugadores te confundan con una estatua y te ignoren por completo.

Construye trampas alrededor de tus oponentes!

Uno de los mejores hacks de Fortnite que puedes hacer en todo el juego es derrotar a tus enemigos y construir una trampa mientras luchas contra ellos! Se necesita mucha práctica y es SUPER peligroso estar construyendo mientras luchas, pero si puedes hacerlo, entonces estás ahí arriba con lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.

¡Detén tu caída con una bomba de impulso!

deten tu caida con una bomba de impulso en fortnite

Incluso con todos los consejos y trucos que te dimos aquí, a veces te quedas sin materiales de construcción. ¡Sucede! Pero si se te acabaron los materiales de construcción y no puedes usar la técnica del Paso pero necesitas bajar de un lugar alto rápidamente, intenta tirar una Bomba de Impulso justo antes de aterrizar.

¡La fuerza de la explosión debería amortiguar tu aterrizaje!

O usa tus Bombas de Impulso para llevar a un compañero de equipo a un lugar seguro!

Es genial salvarse a sí mismo – ¡es MEJOR salvar a un compañero de equipo! Como se muestra en este vídeo, puedes usar un pulso de impulso para poner a salvo a un compañero de equipo caído.

¡Montar en un cohete!

montar en un cohete en fortnite

Si has jugado al Battle Royale, entonces probablemente al menos has pensado en montar un cohete! Si estás en un equipo, es una forma estupenda de lanzar a un compañero detrás de otros jugadores o de cruzar el Lago del Botín sin tener que pasar por el agua.

¡Escalera al cielo!

escalera al cielo en fortnite

Es una técnica que ha caído en desgracia, ¡pero imagina si fueras tú el que la devolviera! La idea es que empieces en el borde de la tormenta y construyas una enorme rampa hacia el cielo. Luego, cuando el círculo se cierra, construyes con él.

Cuando se aproxima el final del partido, la idea es que estás tan ALTO sobre el nivel del suelo que NADIE piensa en buscarte. Es difícil de hacer, y probablemente tendrás que bajar en algún momento para ganar, ¡pero imagina si fueras la persona que trajera de vuelta esta técnica!

¡A cubierto!

a cubierto en fortnite

Nadie quiere verse atrapado en la tormenta….

Pero si TIENES que tomar a alguien por sorpresa, y tienes algunos objetos de curación, siempre vale la pena recordar que puedes salir corriendo de la zona segura para aprovecharte de otros jugadores que no piensan en mirar afuera. Al final de un partido, puede ser la diferencia entre ganar y perder!

¡Sé el arbusto!

se el arbusto en fortnite

El elemento cosmético del arbusto es útil, pero no olvides que puedes agacharte en un arbusto si quieres emboscar a otros jugadores desprevenidos. Sólo ten cuidado – los jugadores de alto nivel pueden y te verán si estás en un arbusto que parece demasiado sospechoso.

Que Tal te Han Parecido estos Trucos de Fortnite

Estos trucos son muy buenos para que los pruebes en tu partida de Fortnite. Estos sin duda que requieren algo de habilidad para que los sepas aplicar al 100%, así prácticalos, aplícalos, y cuéntanos que tal te han parecido.

Una vez sepas dominar estos hacks de Fortnite, sin duda que tendrás una ventaja competitiva sobre los demás jugadores de este increíble juego. Practicalos, domínalos y sé el mejor en el juego. Constantemente te vamos a ir mostrando novedades y trucos, así que no te pierdas de las mejores actualizaciones de nuestra web. Un saludo!

Deja Tu Comentario