Epic Games reprimirá a los tramposos de la Copa del Mundo de Fortaleza

Nate Hill, del Clan FaZe, ha publicado en Twitter pidiendo a Epic Games que haga algo con un presunto tramposo de Rise Gaming, y Rise Gaming, y Epic’s Loomin finalmente tiene algunas respuestas.

El 2 de mayo, el jugador profesional Fortnite del Clan FaZe, Nate Hill, se presentó en Epic Games por su falta de comunicación hacia la integridad competitiva.

Más tarde ese mismo día, el Loomin de Epic Games emitió una declaración en Twitter confirmando que buscaban solidificar la integridad competitiva del Abierto Online de Fortnite.

¿Qué dijo Nate Hill?

El segundo lugar finalista de la Escaramuza de Caída de Fortnite en Twitchcon 2018 fue en un despotricar el 2 de mayo donde sarcásticamente comparó su situación de prohibición con la de un tramposo acusado, el XXiF de Rise Gaming.

«¿Recuerdas cuando mi compañero de equipo hizo una llamada que tuvo un efecto de 0 en el juego, se dio cuenta de que había metido la pata, se entregó y luego fue expulsado durante 5 semanas y yo fui expulsado por 2? Luego publicó una declaración oficial condenándonos sin hablarnos de lo que pasó? Buenos tiempos». Nate Hill continuó con otro tweet en el que se lanza directamente en XXiF.

«Ahora hay un tipo (Xxif) y amigos que han conspirado descaradamente, robado miles de dólares, mentido sobre ello, arruinado cualquier integridad en las transacciones en línea y animado a otros a hacer equipo y trampas. EPIC aún no ha dicho una sola palabra al respecto desde hace una semana.»

Respuesta de Loomin

Un fan publicó el despotricar de Nate en la subreddit de FortniteCompetitive cuando Epic’s Loomin emitió la primera respuesta sobre la integridad de Online Open y el supuesto engaño de XXiF.

«Hola amigos, quería dar una actualización sobre esto ya que la comunidad competitiva ha sido muy vocal acerca de la integridad competitiva en torno a los resultados de la Semana 3.»

El empleado de Epic continuó diciendo: «Pueden estar seguros de que estamos terminando nuestra investigación completa semanal de los resultados finales y que mañana tendremos más información para compartir en nuestro blog de comunicación semanal. Apreciamos la paciencia!»

Si lo que dice Loomin es cierto y no hay hipo entre bastidores, los aficionados deberían esperar un veredicto final el viernes 3 de mayo en el blog semanal de comunicación de Epic.

Nos aseguraremos de mantenerlo al tanto de cualquier nueva información que caiga con respecto a los partidos y las finales de la Copa Mundial de Fútbol en Línea de Fort Lauderdaleigh!

Written by