Epic Games publica una entrada en su blog sobre cambios en Siphon, deslizadores FOV y mucho más

La notoria actualización v8.20 eliminó el favorito de los fans ‘sifón’ de todos los modos de juego principales. Inicialmente, Epic no hizo una declaración del por qué, pero ahora ha publicado una larga entrada en su blog sobre el tema.

La decisión de Epic de eliminar el sifón de los modos casuales no fue bien recibida, ya que tanto los jugadores de competición como los casuales adoraban a los mecánicos.

En una nueva entrada del blog, Epic Games busca aclarar su razonamiento para la eliminación. Además, abordan otros cambios importantes que se han producido en el último mes, como la resolución extendida, los deslizadores FOV y otros.

Declaración sobre los cambios en el sifón

La mecánica original del sifón se introdujo en el Infinity Gauntlet LTM

La entrada del blog comienza con un largo artículo sobre los cambios de sifón implementados en la versión 8.20. Para los fans del Sifón (que aparentemente incluye la mayoría de las comunidades de Twitter, Reddit y FortniteINTEL), el post te enfadará sin duda alguna.

Sifón / Cambio de material

‘Empecemos con el Sifón y los cambios de material de construcción.

Bajo la presión de una intensa competencia televisiva, los estilos de juego difieren significativamente del juego regular, con menos agresividad en el juego inicial, lo que resulta en un final de juego abarrotado y sobreabundante en tortugas. Introdujimos el Sifón durante los torneos de la Copa Pop-up para ofrecer incentivos para la agresión que se asemejen más a la forma en que se juegan los modos regulares, y para aumentar el valor del entretenimiento y el espectáculo.

Todos disfrutaron recibiendo salud y escudos para las eliminaciones después de que introdujimos los cambios en los modos centrales, pero hubo una consecuencia inesperada: los jugadores en general se frustraron más con el juego de Fortnite, sintiendo que tenían menos oportunidades debido a los encuentros con jugadores de alta destreza con salud y escudos completos. En última instancia, el Sifón aumentó la participación del 10% de los más cualificados, mientras que el 90% restante se sintió más frustrado y jugó menos.

Con el tiempo, los jugadores empezaron a desconectarse de los modos principales, afirmando que el juego se había vuelto demasiado intenso para ser divertido. La reducción de los estilos de juego viables en combinación con esta retroalimentación fue la base para eliminar la mecánica del Sifón y los cambios de material de los modos centrales.

Para los jugadores que prefieren la experiencia más aguda del Sifón, ofrecemos un modo Arena siempre disponible que incluye estos cambios en el Sifón y en los materiales de la tapa.

Desde nuestra perspectiva en FortniteINTEL, no podemos estar de acuerdo con las decisiones y conclusiones de Epic en este asunto. El apoyo masivo a la capacidad de sifón no respalda las estadísticas que Epic ha afirmado haber estudiado anteriormente.

Parece que Epic Games es completamente inflexible y no está dispuesto a cambiar su dirección en el tema del Sifón. La estadística anterior ‘90%’ simplemente parece haber sido seleccionada entre miles de factores para justificar una mala decisión.

Declaración sobre el deslizador de Res y FOV estirado

Ejemplo de resolución extendida utilizada por Tfue

El siguiente segmento de la entrada del blog se centra en la desactivación de la Resolución Extendida ‘exploit’ y la posibilidad de un deslizador FOV para los jugadores que estén mareados por el movimiento.

Resolución ampliada y campo de visión (FOV)

`Muchos jugadores de competición han pedido un control deslizante FOV para mejorar la visibilidad en las batallas verticales de construcción de finales de juego. También ha habido ira por la eliminación de la resolución estirada (una reliquia de la compatibilidad con los viejos televisores 4:3, lo que resulta en una relación de aspecto distorsionada de la pantalla).

Cuando un juego introduce una característica que proporciona una ventaja en el modo de juego, los jugadores gravitan hacia su activación para maximizar sus posibilidades de éxito, incluso si esto hace que el juego se vea o se sienta peor. Los personajes estirados y los puntos de vista distorsionados desmerecen a Fortnite como una experiencia de entretenimiento para todos.

Fundamentalmente, buscamos evitar configuraciones opcionales que proporcionen a los jugadores una ventaja significativa en el juego.

El FOV por defecto actual de 80 es una compensación para acomodar:

  • Distintos rangos de combate, favoreciendo un FOV bajo y, por tanto, una visión más cercana de los enemigos.
  • Minimizar el potencial de mareo por movimiento en jugadores más alejados de su pantalla. Cuanto más lejos se mueva la cabeza de un jugador del centro del campo de visión del juego, más negativa será la reacción.
  • Minimizar las transiciones estridentes al apuntar hacia abajo.
  • Fidelidad visual.
  • Rendimiento.

La información anterior tiene sentido para nuestros oídos, pero aún así se queda corta en términos de lo que la comunidad quiere en su conjunto.

Al principio, los jugadores de la competición querían recuperar las resoluciones estiradas, pero muchos se dieron cuenta de que Epic estaba en lo cierto en cuanto a la forma en que hacía que la experiencia de visualización del juego fuera óptima.

La solución más sencilla para los jugadores que ahora están lidiando con el mareo por movimiento del FOV de la cámara sería la introducción de un deslizador FOV para permitir entre 80 y 100 ángulos de visión FOV.

La explicación de Epic Games de por qué esto no sucederá tiene sentido cuando se habla de rendimiento, pero las afirmaciones sobre el mareo por movimiento son infundadas por Epic. El 80 FOV actual tiene una probabilidad mucho mayor de causar mareo por movimiento para los jugadores y una opción entre 80 y 100 sería preferible para todos.

Declaración sobre’Game Evolution’ y Constant Updates

El ritmo de las actualizaciones convierte a la competitiva Fortnite en una farsa – a través de Epic Games

El blog de Epic Game continúa con una declaración sobre los constantes cambios que confunden la meta del juego. Los jugadores competitivos se han quejado y amenazado durante mucho tiempo con abandonar Fortnite debido a la imposibilidad de practicar con tantos cambios constantes.

Evolución del juego

`Tenemos muchas metas que queremos lograr para los jugadores, y a veces hay tensión entre estas metas. Los eventos especiales traen cambios y frescura al juego, pero también afectan a algunos de los elementos estables para los que los jugadores de competición se han entrenado.

Los fines de semana son el momento ideal para que el mayor número de jugadores pueda vivir momentos especiales de una sola vez, competir en torneos y verlos.

Fortnite es un juego en constante evolución. Mantener el juego y los torneos frescos es un aspecto clave para hacer crecer una base de jugadores y espectadores que permita un gran número de torneos de alto riesgo para los competidores y para todos los que disfrutan viéndolos.

Nuestro objetivo es estabilizar razonablemente el juego antes de la final de la Copa del Mundo de Fortaleza. Esperábamos estabilizarnos para todos los partidos de la fase de clasificación en línea, pero la nueva cadencia semanal de los torneos en línea significa que lo haremos para algunos, pero no para todos».

Algunas de las afirmaciones anteriores de Epic parecen ciertas. El juego está en constante evolución, pero eso es obra de Epic. Otros juegos como Rainbow Six Siege han crecido enormemente a pesar de la lentitud de las actualizaciones.

  • Leer más: Guardianes de la Galaxia ‘Star Lord’ skin image filtrado

Es bueno ver que Epic está buscando «estabilizar» los ciclos de actualización en el futuro para permitir que el juego encuentre su camino de nuevo. Las constantes actualizaciones conducen a un territorio peligroso cuando un efecto de bola de nieve de malas decisiones (v8.20) destruye la confianza de la comunidad.

Declaración sobre errores

Fortnite aún contiene errores importantes que no han sido resueltos

Epic Games terminó el post arrojando algo de luz sobre el proceso de corrección de errores y sus esfuerzos actuales para mitigar futuros errores.

Bichos

‘Hay una serie de bugs que se experimentan más comúnmente durante el juego de gama alta que hemos sido inconsistentes en reconocer y tratar.

Aquí hay algunos que hemos añadido recientemente a nuestro Trello que fueron resueltos recientemente o que estamos rastreando activamente:

  • Fortnite World Cup Online Abre puntos rastreados incorrectamente en el cliente (sólo visual).
  • Tiros fantasmas: el jugador dispara claramente a otro jugador, pero no hay daño.
  • La Trampa a veces puede ser colocada a medio camino de una teja – Fijada en v8.50.
  • El Baller se destruye si el conductor sale del vehículo en un espacio confinado (por ejemplo, 1×1) – Fijo en v8.40.

Muchos de ellos requieren su ayuda ya que son difíciles de reproducir internamente y estamos utilizando sesiones recurrentes de retroalimentación a pequeña escala con la comunidad competitiva para reducir las correcciones.

Nos comprometemos a hacer un mejor seguimiento de los informes de errores a través de Reddit, canales sociales e informes en el juego. Por favor, ayúdenos publicando informes detallados de errores, incluyendo videoclips».

Epic también hizo una pequeña declaración sobre cómo quieren mejorar su comunicación con los jugadores competitivos en el futuro para evitar la animosidad.

Temas futuros

‘La reevaluación de cómo nos comunicamos con nuestros jugadores de la competencia incluye tocar temas que te preocupan en los lugares que estás discutiendo. De cara al futuro, estaremos más presentes en los foros online para charlar sobre la evolución de los formatos de Arena y de competición a medida que avancemos en la temporada de competición».

Written by