Epic Games publica nueva Competitive Update – XXiF suspendido, cambios de horario

Epic Games ha estado luchando por encontrar su lugar en los esports de Fortnite y parece que seguirá haciéndolo. Han lanzado una nueva actualización competitiva que no satisfará a la comunidad competitiva.

¿Cuál es la penalización que le darías a un jugador que hace trampas en un torneo importante de esports? ¿Una prohibición de por vida? ¿Un año de suspensión? Epic Games tiene otras ideas al respecto.

En una nueva actualización competitiva, Epic Games aborda el tema de las trampas que se produjeron durante la tercera semana de los partidos de clasificación para la Copa Mundial de Fortaleza. Si te importa la integridad de los deportes de Fortnite, prepárate para la ira.

Actualización competitiva – Prohibiciones, cambios de horario

El viernes 2 de mayo Epic Games publicó su actualización competitiva semanal y comenzó hablando de las trampas que se produjeron durante la tercera semana.

Rise XXiF fue acusado de hacer trampas al ser alimentado por otros jugadores. Aquí está el vídeo que prueba que el engaño tuvo lugar, otras pruebas también han circulado alrededor de la comunidad.

La entrada del blog de Epic Games decía lo siguiente sobre las trampas de Xxif:

REGLAMENTO OFICIAL DE COMPETENCIA

`Basado en una investigación interna, hemos concluido que un grupo de jugadores intentó socavar la competición abierta en línea de la Copa del Mundo de Fortuna de la Semana 3 el 28 de abril mediante la colusión en varios partidos.

Todos los jugadores involucrados recibirán un ban de competición de 14 días y no serán elegibles para ningún premio de la Semana 3. Este grupo también incluía a un jugador cuyo marcador lo habría clasificado para la fase final de la Copa del Mundo de Fortuna en Nueva York. Por lo tanto, además de la prohibición competitiva y la pérdida de premios, este jugador también perderá su puesto en la fase final de la Copa Mundial de Fortaleza. Como resultado, el puesto de clasificación se otorgará al siguiente jugador de mayor rango en la tabla de clasificación de las Finales de la Semana 3 para la región de NA-E que aún no se ha clasificado para Solos».

Aunque la redacción del post no está clara, parece que Epic Games ha decidido conceder a XXiF un plazo de 14 días para hacer trampas en un torneo de 30 millones de dólares.

Le han quitado su puesto en la clasificación para la Copa Mundial y se lo han dado a la siguiente persona de la lista, pero puede volver a intentarlo dentro de dos semanas. En ese momento, es perfectamente plausible que intente hacer trampas de nuevo.

  • Leer más: Temporada 8 Desafíos de horas extras ahora en vivo

Nuestra conclusión es que Epic Games simplemente no entiende la gravedad de la situación. Las trampas en los juegos de azar y especialmente en los deportes deben ser tomadas en serio.

Según Epic, también han prohibido a cerca de 700 jugadores que hicieron trampa de una manera u otra.

‘Además, tomamos medidas contra otros 698 jugadores por romper las Reglas Oficiales. Como recordatorio, competir en cuentas nuevas o alternas para eludir las prohibiciones de la competencia de cualquier manera puede resultar en que los usuarios queden excluidos permanentemente de todo juego competitivo en el futuro.

Nos tomamos muy en serio la integridad competitiva de Fortnite y esperamos que todos nuestros jugadores cumplan con los estándares especificados en las Reglas Oficiales. Para más información, por favor vea nuestro blog más reciente sobre el tema: https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/news/competitive-game-integrity .».

Epic Games también dio algunas actualizaciones sobre lo que está sucediendo con los principales fallos que estuvieron presentes durante las competiciones de la Semana 3.

ACTUALIZACIÓN SOBRE CUESTIONES DE FIN DE SEMANA

‘Recientemente hemos podido identificar, priorizar y resolver varios problemas gracias a su ayuda. Evidencias de vídeo claras, descripciones detalladas de los problemas y registros de los juegos ayudan mucho a acelerar las correcciones. Gracias!

  • Reiniciar los problemas de desove de la camioneta.
    • Descubrimos un error en el que los jugadores podían volver a generar si el reiniciador no terminaba completamente la interacción canalizada de reinicio. Este error también causó que el juego eliminara a los jugadores reiniciados después de unos segundos. Desactivamos temporalmente la furgoneta de reinicio en modos competitivos para evitar posibles problemas de puntuación mientras trabajamos en una solución.
    • Gracias a tu ayuda, hemos arreglado y reiniciado el Reboot Van en todos los modos competitivos. La Furgoneta de Reinicio ahora funciona como es debido; si el reiniciador es eliminado mientras intenta reiniciar a un compañero de equipo, el Reinicio se detiene y no tiene éxito, y ambos jugadores serán eliminados.
  • H Las texturas LOD no se cargan completamente en Torres inclinadas, Fila de venta al público y Pico Polar.
    • Esto fue traído a nuestra atención y arreglado el sábado por la mañana temprano.
    • Seguimos monitoreando esto cuidadosamente, así que por favor, continúen llamándolo si experimentan problemas de textura dentro de Fortnite.
  • Jugadores incapaces de construir después de planear.
    • Descubrimos un problema en el que los jugadores no pueden construir después de aterrizar desde un parapente.
    • Hemos conseguido reproducir este error internamente y hemos introducido una corrección en un próximo lanzamiento (targeting v9.00).
  • T urbo Problemas con el edificio.
    • Gracias a tu ayuda, descubrimos un error con Turbo Build que parece estar ligado a ciertas condiciones de red que harían que los jugadores no pudieran construir para unos pocos frames.
    • Hemos implementado un hotfix en 5/1 que creemos que ayudará a resolver este problema en la mayoría de las condiciones de red, pero aún no estamos 100% seguros de que hayamos solucionado todos los casos. Estaremos siguiendo de cerca la solución para asegurarnos de que el problema se resuelva, así que por favor háganos saber si se encuentra con algún problema adicional.

Puedes seguir nuestro progreso con otros bugs y problemas con nuestra Tabla de Trello aquí ….».

Aunque algunos de los errores han sido corregidos, la carga de texturas fallida y la creación de errores parecen ser todavía una característica próxima en la Semana 4.

Estas son actualizaciones decentes para que la comunidad evalúe la calidad actual del paisaje competitivo, pero no abordaron la cuestión de la bomba de las sombras.

El nuevo artículo tiene varios errores que rompen el juego y que permiten a los jugadores permanecer invisibles y/o permanentes en forma de sombra. Creemos que el artículo debería estar completamente desactivado para el partido de clasificación para la Copa Mundial del fin de semana.

El resto de la entrada del blog se centró en resaltar la nueva función de Repeticiones de Stream y dar una actualización de algunos cambios de programación para la Semana 4. Esto sólo afecta a las regiones de Brazel y de la UE.

REPRODUCCIÓN DE TREAMING – DISPONIBLE SOLAMENTE EN PC y MAC

‘Este fin de semana pasado, lanzamos repeticiones de streaming para que puedas ver rápidamente los partidos que acabas de jugar o compartirlos con tus amigos. En un esfuerzo por equilibrar el deseo de tener las repeticiones disponibles lo antes posible sin crear problemas de equidad competitiva, reduciremos la demora en la disponibilidad de las repeticiones de 10 minutos a 5 minutos antes de que pueda ver la repetición de un partido específico. Continuaremos evaluando la ventana de retraso apropiada, y esperamos sus comentarios».

‘Nota: Las repeticiones sólo son válidas hasta la próxima actualización importante (por ejemplo, v9.00) y actualmente sólo están disponibles en PC y Mac’.

WEEK 4 FORTNITE WORLD CUP ONLINE OPEN SCHEDULE ADJUSTMENTS

`Este próximo fin de semana, habrá algunos ajustes en el calendario para las semifinales de la Copa del Mundo de Fortaleza en línea.

Semifinales de Europa

2:00 PM UTC – 5:00 PM UTC

Semifinales de Brasil

5:00 PM Brasilia – 8:00 PM Brasilia

Todos los demás horarios regionales se mantendrán sin cambios con respecto a los fines de semana anteriores, incluidas las finales del domingo. En caso de duda, por favor, consulte los horarios indicados en el juego. ¡»La mejor de las suertes»!

Puedes encontrar el artículo completo en el sitio web oficial de Fortnite . Toda la información del correo se incluye en el artículo anterior.

Written by