Epic Games anuncia el lanzamiento de la actualización de contenido de Fortnite v8.20

Es ese momento de nuevo, una nueva actualización de contenido está en camino a Fortnite. Una nueva arma explosiva está llegando este martes!

El programa de parches y actualizaciones de Fortnite se ha convertido en una rutina para los aficionados y los Juegos Epic. Todos sabemos que cuando un parche sale a la venta, como la versión 8.20, podemos esperar que le sigan algunas actualizaciones de contenido.

Estas actualizaciones ayudan a introducir nuevos elementos sin necesidad de un parche mayor hasta que Epic haya recopilado suficientes contenidos nuevos o correcciones de errores para justificar un mayor tamaño de descarga.

Epic Games anunció el lunes 1 de abril que la última actualización de contenido está en camino.

La actualización del contenido llegará a los servidores de Fortnite para todos los jugadores a las 8AM EST/5AM PST. No se requiere descarga ni tiempo de inactividad. Esto sugiere que no se añadirá nada importante aparte de la característica clave de la actualización.

Estamos hablando del Boom Bow, por supuesto. Esta nueva arma llegará muy pronto y promete tener un gran potencial.

Tenemos una reseña completa de las posibles estadísticas de la nueva arma en nuestro artículo de fondo sobre el Boom Bow . Las estadísticas y la información de esa pieza pueden o no cambiar antes de su lanzamiento oficial mañana.

Puedes seguir @FortniteINTEL en Twitter para más noticias sobre todo lo relacionado con Fortnite diariamente.

¿Está entusiasmado con esta nueva arma o teme que esté demasiado sobrecargada? Díganos lo que piensa sobre la posibilidad de un arco explosivo en los comentarios que siguen con su razonamiento.

Tenemos que ser honestos, estamos muy aturdidos para ver qué tipo de estragos puede causar esta arma.

Written by