Epic está buscando una opción para desactivar la preedición

Uno de los mayores problemas de las comunidades competitivas puede estar sufriendo una corrección.

Las preediciones son cuando se va a colocar un muro y ya está editado.

Aunque esto suena como una buena característica, para muchos jugadores, termina causando más problemas que la forma normal de construir una pared y editarla.

La solución sencilla a este problema es incluir una opción que permite a los jugadores activar o desactivar la capacidad de preedición.

Aunque hay muchas de estas opciones que los jugadores están pidiendo a gritos, ésta recibió una respuesta de Epic, lo que significa que está al menos en el radar del desarrollador.

El Sr. PopoTFS podría haber ignorado fácilmente esta petición fuera de tema, pero se tomó el tiempo de responder a la persona que preguntó.

Definitivamente no es la respuesta más definitiva, pero en este punto, cualquier comunicación es buena comunicación.

Por si sirve de algo, este tema no ha sido añadido a la junta directiva de Fortnite Trello que hace un seguimiento de los temas en curso.

Ese tablero se usa principalmente para errores y no para implementar nuevas características, pero las características han aparecido en ese tablero en el pasado. Si es algo en lo que han trabajado, es probable que aparezca en una tarjeta en ese tablero.

No aguantaría la respiración esperando a que se agregue esta función, pero espero que podamos tener esta opción en una futura versión de Fortnite.

¿Apagarías la preedición si pudieras? No me molestan mucho, pero tampoco uso preediciones la mayor parte del tiempo.

Written by