Conozca al joven de 15 años que se clasificó para la Copa del Mundo de Fortaleza tanto en solitario como en dúo

El NRG Benjyfishy es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos y lo demostró clasificándose para la Copa del Mundo tanto en solitario como a dúo en la primera semana de la competición preliminar.

Fue a Reddit a hacer un AMA para que la gente de la comunidad de Fortaleza pudiera aprender más acerca de quién es y cómo calificó tan rápidamente.

Sus respuestas fueron desde por qué abandonó la escuela para ir a la escuela en casa, a su rutina de práctica, hasta lo que espera que sea su futuro en el juego.

El AMA completo se puede encontrar en /r/FortniteCompetitive pero aquí están algunas de las mejores respuestas.

Pregunta de Jdubwillie : «¿Qué te ves haciendo en 5 años? Jugador profesional? ¿Sigues jugando a FN? Creador de contenido? ¿Algo más todos juntos?»

Respuesta de Benjyfishy: «Realmente espero seguir siendo algo en esports /gaming 5 años, ya sea Fortnite o cualquier otro juego. Siempre me gustó la idea de dirigir una organización, así que podría ser algo que hago en el futuro. Pero honestamente no tengo ni idea, sólo estoy buscando asegurar mi futuro jugando contra el Fortnite, y tratando de sacarle el máximo partido mientras siga siendo relevante, lo que espero que sea durante bastante tiempo.

«No estoy seguro de que mis habilidades se traduzcan en otros juegos, en parte por la razón por la que no empecé a jugar al apex. Ya que Fortnite es el primer partido en el que soy grande, no estoy seguro de si seré bueno en alguno de los otros grandes partidos que salgan».

Pregunta de Zamlenha: «¿Cuál fue la reacción de tus padres al clasificarse tanto para solos como para dúos en la primera semana?»

Respuesta de Benjyfishy: «Toda mi familia estaba mirando el arroyo Fortnite, así que cuando entré a la sala para decirles que estaba tercero después de mi último juego, pensaron que podría caer, ya que no todos los juegos habían terminado, pero yo me quedé tercero, y todos estaban en un gran shock, especialmente cuando se anunció en el arroyo Fortnite».

Pregunta de jcow77: «¿Cómo reaccionaron tus amigos de la vida real?»

Respuesta : «Publiqué en mi historia de sc que gané $50.000 garantizados, y la mayoría de las personas simplemente respondieron diciendo que pensaban que yo estaba mintiendo/ realmente feliz por mí. He estado siendo educado en casa por 2 meses, así que la mayoría de ellos saben que soy grande en Fortnite, pero creo que la mayoría de ellos subestiman el dinero involucrado en esto, así que la mayoría de ellos piensan que estoy mintiendo cuando les digo que gané una gran cantidad de dinero.

«La primera vez que gané algo grande fue en el torneo de dúos negros de Montana, donde Savage y yo fuimos primeros y obtuvimos como 10.000 dólares, cuando se lo dije a mis compañeros en la escuela, fue una locura y todo el mundo me lo preguntó durante todo el día, incluso los profesores»

.
Eso es un montón de V-Bucks

Pregunta de habya7: «¿Es difícil equilibrar el trabajo escolar y fortnite? ¿Y cómo lo haces?»

Respuesta : «Parte de la razón por la que abandoné la escuela en el hogar es que me resultaba muy difícil equilibrarlo, tenía que poner más esfuerzo en uno que en el otro, y siempre causaba conflictos. Podría poner más de mi esfuerzo en la escuela y hacer más trabajo después de la escuela, o podría saltarme el trabajo y hacer más práctica, típicamente me enfocaba más en Fortnite porque me apasionaba mucho, pero tenía mucha suerte de que valiera la pena, no estaría en una buena posición si lo que ha sucedido recientemente no hubiera sucedido».

Pregunta de veechee : «¿Cuál era su rutina/programa para practicar y qué practicaba específicamente cada día/sesión?»

Respuesta: «Mi rutina de práctica normalmente es así :

Despertarme alrededor de las 2pm (Me levanto tan tarde porque mi horario de sueño es una mierda y también no hay costumbres antes de eso realmente).

Calentamiento en creatividad durante 30 minutos cuando me suba. Juegue a las costumbres a partir de las 3 p.m. – cuando las costumbres terminan, normalmente alrededor de las 11 p.m.

Refréscate/haz lo que quieras durante 2/3 horas, y luego enfría y juega otros juegos hasta las 3/4 de la madrugada, luego duerme».

Otros comentarios señalaron lo poco saludable que es un horario para una persona de 15 años de edad. No parece que haya asignado tiempo para la educación en el hogar o el ejercicio incorporado en su día.

Por otro lado, cuando Fortnite es tu primer juego en el que te conviertes en un profesional, puedes sentir la necesidad de seguir puliéndolo y aguantar la popularidad. Claramente ha aprovechado al máximo esta oportunidad en Fortnite y tendrá tiempo de sobra para retomar los hábitos saludables después de haber ganado mucho dinero en Nueva York.

Written by