Comparar el ridículo tiempo de espera XXiF de Epic con las prohibiciones de otros deportes

Mientras que algunos pueden creer que una suspensión de 14 días es suficiente para un tramposo confirmado, una mirada más cercana a las prohibiciones de la industria de los deportes dice lo contrario.

Sin un contexto adecuado, una prohibición de 14 días puede parecer el castigo adecuado para XXiF. Para obtener una mejor visión de la prohibición en la industria, echemos un vistazo a otros cuatro títulos de esports.

Las prohibiciones a corto plazo no funcionan, ya que los jugadores simplemente esperan a que se cumpla la prohibición e intentan de nuevo. La misma regla se puede aplicar a la fijación de partidos, a la falta de deportividad y a otras violaciones de las reglas.

Rise Nation ha liberado a XXiF de su lista a partir del viernes 3 de mayo.

Lo escuchamos. ✍ pic.twitter.com/qCzoo6a6Lb

– RiseNation (@TheRiseNation) 3 de mayo de 2019

Para ayudarte a ver lo ridículo de la prohibición de 14 días de Epic, echemos un vistazo a las prohibiciones de otros juegos. Usted puede tomar la decisión final por sí mismo, pero es mejor hacerlo con toda la información, no sólo con un fragmento.

Contraataque – Fijación de fósforos – Prohibición permanente

La transgresión de XXiF puede ser la más cercana asociada a la’fijación de partidos’. Esto implica que un jugador o equipo establezca deliberadamente un plan antes del juego para alinear una victoria en connivencia con el otro equipo.

En Battle Royale, es un poco diferente, por supuesto, pero la idea general es la misma. XXiF hizo un llamamiento a sus amigos para que aterrizaran sobre él una y otra vez y le dieran una ruta libre hacia la victoria.

En CSGO, la fijación de partidos significa que ambos equipos han acordado un plan para dejar que un equipo gane. Después de la victoria, los equipos generalmente tratan de dividir las ganancias.

Hemos tomado una imagen de la base de datos de Liquidpedia para las prohibiciones de Counter Strike. Estas son sólo algunas de las prohibiciones que han llevado a resultados similares en el juego.

Todos los jugadores de la lista anterior recibieron prohibiciones permanentes. No 14 días. No un mes. Permanente. Para siempre. Esos jugadores nunca podrán volver a jugar competiciones de CSGO en eventos sancionados por Valve.

Puede ver una lista completa de prohibiciones de CSGO en el sitio web de Liquidpedia . A medida que veas la lista completa de prohibiciones, verás un montón de «indefinido» o «permanente» porque así es como tratas con los tramposos en los deportes.

Vigilancia – Impulso de cuenta – 1 año de prohibición

¡Necesitas un tiempo muerto! – a través de Blizzard

El aumento de cuentas se refiere a dos transgresiones diferentes en las prohibiciones. Puede significar que el jugador obtuvo su cuenta impulsada por otro jugador o que ellos mismos estaban impulsando la cuenta para otro jugador.

Ambos son delitos graves, pero argumentaríamos que son significativamente menos graves que hacer trampa para intentar robar 50.000 dólares de una gran empresa de juegos de azar.

Queríamos mostrar estas prohibiciones por el bien del contexto. Estas violaciones no son tan graves como lo que hizo XXiF en Fortnite.

Puedes ver todos los principales bans de Overwatch en el sitio web de Liquidpedia , pero antes de hacerlo, adivina la longitud de los bans?

Epic piensa que 14 días es suficiente para matar a los alimentos en un torneo de 30 millones de dólares, pero Blizzard les dio a estos jugadores 1 año de prohibición . No para hacer trampas durante un torneo, sino para aumentar las cuentas. Eso es justicia, eso es disciplina, así es como se ve el verdadero poder del desarrollador frente a las trampas.

DOTA 2 – Fijación de fósforos – Prohibición indefinida

¡Se acerca un martillo! – Vía Válvula

Puede que estés empezando a sentir un poco de tendencia aquí. Ningún otro esport se ha acercado a una prohibición de 14 días por hacer trampas en un gran evento.

Hemos estado revisando las estadísticas de las prohibiciones de muchos de los títulos más grandes y la palabra más común que hemos visto es’indefinido’ con diferencia.

DOTA 2 es otro gran ejemplo de esto. Algunos jugadores se han visto envueltos en la organización de partidos en la DOTA y los que han sido declarados verdaderamente culpables se han llevado el martillo. Todos los jugadores de la lista de abajo han sido prohibidos indefinidamente de los eventos de la DOTA.

Cuando se demuestra que los jugadores están coludiendo por el dinero del premio compartido, son arrojados a sus traseros. Dicho esto, como se puede ver en la lista completa de Liquidpedia , ha habido casos en los que los jugadores han sido suspendidos temporalmente por una investigación y luego absueltos.

PUBG – Radar Hacks – Permanent Ban

Detectando una cena automática de pollo por delante – vía PUBG Corp.

Por último, pero no menos importante, queríamos incluir a PUBG. El juego ha sido conocido por sus problemas con los hackers y los tramposos. La popularidad del juego tuvo un gran éxito con el lanzamiento de Fortnite, pero sigue siendo uno de los juegos más jugados en todo el mundo.

Mientras que el anti-trampa del juego puede no ser el más grande y ha sufrido violaciones en el pasado, PUBG Corp. & Bluehole saben cómo castigar a los tramposos.

  • Leer más: Los jugadores profesionales están legítimamente enfadados por el fallo de Fortnite WC XXiF sobre las trampas

Como informó Vieesports.com , más de 16 jugadores profesionales de PUBG fueron atrapados en una purga de hackers a finales de 2018. Estos no fueron errores y revelaron un problema más amplio con el juego ya que algunos de los jugadores habían ganado miles de dólares de PUBG.

Muchos de los jugadores, entre ellos el ex jugador de Copenhagen Flames ‘Player Jones’, admitieron haber hecho trampas o haberse retirado misteriosamente después de que se levantaran las prohibiciones permanentes.

Si bien estas olas de prohibición no pueden impedir que todos los hackers, sí impiden que los «profesionales» que hacen trampas puedan volver a los eventos.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a hacerse una idea completa. Hay docenas de otros ejemplos y usted puede simplemente buscar en Google’Deportes jugador prohibido’ para encontrar más de un centenar de prohibiciones permanentes para los delitos menores que XXiF’s.

Written by