Aparece el temporizador de cuenta atrás para el evento’Unvaulting’ en Loot Lake

Finalmente, una cuenta atrás oficial ha aparecido en Fortnite para el evento Unvaulting. Los jugadores están ahora a menos de 24 horas de votar por su arma abovedada favorita o por su objeto para devolver.

El evento de Loot Lake ha sido exaltado por Epic Games durante toda la 8ª temporada. Hemos tenido helicópteros, archivos de audio y sitios de excavación apareciendo por todas partes a lo largo de la temporada.

Ahora, estamos casi en el clímax del evento. Una cuenta atrás oficial ha aparecido en el juego para el Unvaulting! ¡Pongan sus temporizadores!

Aparece el Temporizador de Evento de Desvío

Hemos estado esperando algún tipo de temporizador en el juego para el evento Unvaulting desde hace bastante tiempo. Las fugas ya revelaron la hora de inicio del evento a principios de la semana.

Epic Games ha puesto a disposición de los jugadores un temporizador de cuenta atrás para el evento. Puedes encontrar el temporizador flotando sobre la bóveda de Loot Lake.

Aquí hay una imagen del temporizador, cortesía de @iScernario en Twitter.

La hora oficial de inicio del evento Unvaulting es a las 3PM EST del sábado 4 de mayo.

Los jugadores podrán elegir uno de los seis objetos abovedados de la historia de Fortnite para volver al juego. Las selecciones que estarán disponibles son las siguientes:

  • SMG táctico
  • Pistola de tambor
  • Infinity Blade
  • Stormwing X4
  • Jump Pad
  • El Grappler

A partir de filtraciones pasadas, se ha revelado que los jugadores serán teletransportados a un «intermedio» que se encuentra en algún lugar en medio de las dimensiones de Fortuna y la Grieta. Aquí es donde votaremos por nuestros favoritos.

Ahora, no queremos influir en la votación de ninguna manera, pero todos sabemos que el Stormwing y el Infinity Blade están fuera de los límites, ¿correcto? Sólo bromeaba, por supuesto. Vote por lo que usted crea que será lo que mejor se adapte a la Fortaleza moderna.

Asegúrense de divertirse mañana en el Unvaulting y que el 4 de mayo esté con ustedes mientras lo hacen.

Written by